1° POEMA
* Corriente literaria: Vanguardismo, porque no tiene un
esquema definido en cuanto a reglas, solo se escribe para
dar a conocer un tema no innovador pero si interesante
- Elementos de la Función Poética
- Figuras Literarias: Metáfora, símil y talvez prosopopeya
son algunas de las figuras literarias que posiblemente
utilize en mi poema para resaltar los valores que
conlleva el tema.
- Rima y Ritmo: Aún que no he definido bien cuales son las
palabras exactas en mi poema estoy seguro de que las
utilizaré para darle un sentido divertido a mi poema,
ya que un poema sin rima/rito regularmente es aburrido.
- Elementos de la Funcion Emotiva
- Exclamaciones/Interrogaciones: Para darle un significado
mas emocionante es obvio que las utilizare en frases como:
"¡Tú Puedes!", "¡Deja todo en el campo!" solo por decir.
- Adjetivos: Fuerte, grande, tremendo; son algunos de los
que pódría utilizar para dar un sentido descriptivo
- Adverbios: Arriba, abajo, adelante; son algunos de los
que podría utilizar según lo que necesite decir
* TEORÍA DEL ICEBERG:
+ Forma
- Semántico: La autosuperación como forma de vida
- Morfológico: Es directo y con lenguaje culto, pero coloquial
- Fonológico: Utiliza las rimas para dar sentido de emocion
- Sintáctico: Utiliza verbos, sustantivos, adjetivos y adverbios
+ Fondo
- Interpretación: Dependiendo de la motivacion personal
de cada uno de los lectores
- Sentimientos: Lo que significa superarse a uno mismo, felicidad
- Emociones: Transmitir las ganas de superarse a si mismo
2° POEMA
* Corriente Literaria: Vanguardisa, porque utiliza métodos
literarios diversos a los conociodos
- Elementos de la Funcion Poética
- Figuras Literarias: Métafora y talvez prosopopeya, para no
hacer tedioso el poema y resaltar su significado
- Rima y Ritmo: De seguro los utilizaré para darle un
sentido divertido y no aburrido
- Elementos de la Funcion Emotiva
- Exclamaciones/Interrogaciones: "¡Sigue adelante!",
"¡No pares por 3!"; posiblemente las utilize
- Adjetivos: Seguro, rojo, poderoso; los utilizare para
describir a la persona en caso de ser utilitario
- Adverbios: Quizá, cerca, mañana; los utilizare más que
nada en sentido de tiempo para aumentar la emocion
* TEORIA DEL ICEBERG:
+ Forma
- Semántico: La disciplina como valor universal
- Morfológico: Directo, culto y coloquial
- Fonológico: Utiliza las rimas para dar sentido de emocion
- Sintáctico: Utiliza verbos, sustantivos, adjetivos y adverbios
+ Fondo
- Interpretación: Según el lectos el grado de inportancia
de el don de la disciplina
- Sentimientos: De ser mejor cada día, como la motivación
- Emociones: Ganas de ser mas disciplinado en lo que se propongan
No hay comentarios:
Publicar un comentario